La Taberna inicia sus operaciones el 2 de abril 1984 en el Jr. Junín 571 al costado de la cochera Manucci. El motivo de emprendimiento de este negocio fue a raíz de haber vivido en USA en la zona de las playas del Sur del estado de New Jersey durante 23 años; y los últimos 8 años, tuve como vecinos en el estado de New Jersey en las zonas de las playas del sur tuve como vecinos una pollería que se llamaba Take Out Food (para llevar) y era un lugar al que siempre recurría para comprar mis cenas, ya que como trabajábamos en New York cada viaje de ida y vuelta, tomaba hora y media por lo tanto era más accesible y rápido comprar comida rápida.

Entonces en ese lugar conocí a el señor Butch Irving, encargado del negocio; y le pregunte si estaba dispuesto a que me enseñara y me dijo que no había ningún problema, lo que más me impresionó fue su movimiento diario de ventas en lo que respecta al pollo frito y las ventas de BBQQ a la parrilla, así fue como adquirí dichas freidoras de pollo para venir a trabajar acá en Trujillo, ya que en esa época había un solo local que vendía el Fried Chicken (pollo frito), el uso de la palabra Broaster se refiere a la marca de una de las marcas de freidoras para este tipo de negocio, que son freidoras a alta presión, el verdadero nombre real seria pollo frito, nosotros trabajamos con la marca Henny Penny que es la marca que utiliza KFC y MC’Donalds.

El local de Húsares de Junín 289 inauguró el 15 de Junio del año 2000 y posteriormente el local del Golf el 9 de Julio del 2008.

Recién a partir del 15 de Junio ingresamos a la venta del pollo a la brasa ya que el local se prestaba pero nuestro fuerte siempre ha sido el pollo broaster, ya que la gente nos conoce por ello. Nuestra perfección culinaria, ha ido mejorando día a día para que nuestros clientes reciban el mejor producto.

Así pues un 23 de abril de 1981 inauguramos nuestro primer local en pleno centro de Trujillo, convirtiéndose en el preferido en poco tiempo, no sólo por la exquisitez de su sabor sino por el buen servicio que desde entonces nos caracteriza.

Mision

Nuestra misión es brindar los mejores platos con una alta calidad, logrando que nuestros clientes se sientan como en casa, disfrutando del mejor pollo Broaster, Brasa y Parrilla.

Vision

Compartir el mejor sabor del pollo broaster y brasa a nuestros clientes cada vez más exigentes. Ofreciendo más alternativas del porque regresar y disfrutar un momento de alegría en La Taberna.

Valores

  • SERVICIO: Brindamos un servicio de calidad, y lo hacemos con amabilidad y entusiasmo.
  • PRODUCTIVIDAD: Nos esforzamos en aprovechar al máximo cada recurso para generar valor.